Alexander Tamargo/WireImage
yacevedo
September 12, 2013 AT 07:45 PM EDT

Aunque en un principio Susana Dosamantes sí se molestó por las constantes críticas de la prensa a su hija Paulina Rubio porque supuestamente ha aumentado unas libritas, ahora la respetada actriz asegura que se burla de los comentarios negativos en contra de la cantante, incluso hasta del supuesto embarazo del que tanto se habla en los medios.

“La han embarazado unas 550 mil veces. Yo ya debo tener un asilo de niños. Ahora voy a decir: ‘Hola hija, ¿estás embarazada?… Hola hija, ¿cuánto pesas? Si pesas un kilo más, te voy a dejar de querer. La verdad me da risa”, dijo la actriz al programa Hoy a su llegada a Televisa.

RELACIONADO: Susana Dosamantes defiende a su hija Paulina Rubio

“Todos los periodistas deberían de traer la prueba de embarazo; todo mundo la embaraza”, dijo en tono de broma.

Por otra parte, luego de haber hecho varias telenovelas en Miami, Dosamantes podría regresar a las culebrones mexicanos, pues recientemente realizó un casting para un proyecto, del cual no reveló ningún dato. La última telenovela en la que participó con Televisa fue en Amada enemiga en 1997, en la que compartió créditos con Dominika Paleta y Enrique Ibáñez, según informa Agencia México.

You May Like

EDIT POST