Media Concepts PR
jpagan
February 29, 2012 AT 05:03 PM EST

Sobre la vida privada de Paulina Rubio y la situación de su matrimonio no nos enteraremos, al menos por boca de su mamá, la actriz Susana Dosamantes.

“De la vida personal de mi hija prefiero no hablar, yo solo soy la abuela de un hermoso nieto y madre de una mujer ejemplar, así que prefiero que cada quien hable de su vida y arregle sus problemas como quiera”, declaro la actriz al diario mexicano El Universal, luego de que se le cuestionara sobre el estado en el que se encuentra “La Chica Dorada” en torno al divorcio que enfrenta con Nicolás Vallejo-Nágera, también conocido como ‘Colate’.

Dosamantes aseguró que Rubio se encuentra en perfectas condiciones, en compañía de su hijo Nicolás, y que confía en que pronto su hija hablará ante los medios y aclarará todo tipo de rumores en torno a su vida personal.

Por otro lado, la actriz habló de su regreso al cine en la cinta El arribo de Conrrado Sierra, en la que dará vida a Doña Josefa, una madre protectora de cinco mujeres solteras.

“Es un personaje muy interesante ya que Josefa es una madre protectora y dispuesta a defender a sus hijas como una leona”.

En este proyecto cinematográfico compartirá créditos con los actores Maite Perroni y Joaquín Cosío, entre otros.

You May Like

EDIT POST