Mezcal Entertainment
People Staff
July 02, 2008 AT 12:00 PM EDT

Serena, pero cansada de tantas mentiras, la actriz Susana Dosamantes volvió a negar ante la prensa una nueva noticia relacionada con su hija, Paulina Rubio. Esta vez, el rumor no se trata ni de una crisis matrimonial con Nicolás Vallejo-Nágera, ni de un posible embarazo de la cantante; el asunto en sí es un supuesto aborto sufrido por la ex del grupo juvenil Timbiriche.

“Ahora no sabía que eran ginecólogos”, dijo Dosamantes con ironía, según reporta el diario mexicano El Universal. “O ¿tienen un laboratorio por ahí? No me he enterado. Me había enterado de los 86 nietos, pero de esto no, es nuevo”.

Por el momento, lo de tener nietos tendrá que esperar para Dosamantes puesRubio anda de lo más ocupada con su carrera musical a nivel internacional.

Donde sí podrá ejercer de abuela la reconocida actriz es en su nuevo rol en el melodrama El juramento, emitido por Telemundo y que ya se ha estrenado en México. “En la novela voy a hacer de abuela varias veces”, dijosonriente.

Sobre si le duele escuchar tantos rumores falsos acerca de su hija,Dosamantes dijo estar acostumbrada. “Ya las mentiras no me afectan. Ya meacostumbré a tantas mentiras”.

You May Like

EDIT POST