Mezcal Entertainment
People Staff
March 01, 2011 AT 12:00 PM EST

Tras varios años de litigio y luego de una operación de rodilla que le dejó serios daños, la actriz Susana Dosamantes acaba de ganar una demanda que interpuso en el 2002 contra el doctor que la operó a quien acusó de negligencia médica.

El Décimo primer Tribunal Colegiado en Materia de Civil del Primer Circuito de la capital azteca falló a favor de la actriz de la telenovela Eva Luna de 62 años y decidió negar el amparo que había solicitado el doctor Nicolás Zarur Mina.

Con la decisión del juzgado se ordenó también que el médico pague por los daños ocasionados a nivel físico y moral tras su mala práctica y su conducta negligente.

El juez que llevó el caso dejó claro que su decisión es inapelable, puesto que se trata de una condena definitiva que no puede ser cuestionada jurídicamente.

“La reconocida actriz Susana Dosamantes está muy contenta, de que finalmente las leyes mexicanas hayan dictaminado a su favor y que la verdad y la justicia hayan prevalecido en este caso”, explicaron los abogados de la mama d ela Chica Dorada a través de un comunicado.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST