People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Susana Dosamantes: el hijo de Paulina Rubio no fue bautizado en ritual maya; será bautizado en la Basílica de Guadalupe

Publicado

Susana Dosamantes
Agencia México

La actriz  Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, dijo que su nieto Andrea Nicolás no fue bautizado bajo ritual maya, como había reportado Juan José Origel en el programa Hoy.

Por otra parte, una fuente cercana a Paulina dijo en exclusiva a People en Español que el bautizo del pequeño tendrá lugar próximamente en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Ciudad de México, aunque no especificó fecha.

RELACIONADO: Colate niega haber golpeado o maltratado verbalmente a Paulina Rubio, o haber saqueado su casa 

“Yo creo que [lo acontecido] fue una fiesta por el cumpleaños de Paulina, y bueno ya fue otra cosa el tiro que le quisieron dar las revistas. Cuando sea el ‘bautizo, bautizo’ los vamos a invitar [a la prensa] con mucho gusto”, expresó Dosamantes al programa de Javier Poza en Radio Fórmula.

Aunque en la celebración los amigos de la “Chica Dorada” lucieron coronas de flores en la cabeza y ropa blanca, la actriz dice que respeta las creencias de su hija.

RELACIONADO: Colate quiere que su ex Paulina Rubio encnuentre novio, tenga más hijos y que “todos seamos amigos”
 

“Son puntadas de mi hija, que yo las admiro y respeto, pues me encanta que podamos convivir y [que] se dé el chapuzón el niño. Para mí el bautizo es otra cosa, pero también respeto las cosas como las quiere hacer su mamá”, agregó Dosamantes. 
 

La abuela de Andrea Nicolás además considera que su nieto debe convivir con sus padres, a pesar de las discrepancias. “Obviamente tiene que crecer junto a sus dos padres; sería absurdo que fuera diferente”, concluyó.