Mark Abrahams/L’Oréal Paris
Pilar Sopeséns
January 08, 2016 AT 11:46 PM EST

L’Oréal Paris comienza 2016 anunciando su nueva embajadora, la actriz de 69 años Susan Sarandon.

 

A través de su cuenta de Instagram, la firma de cosméticos ha anunciado esta mañana su nuevo fichaje con varias fotos y un pequeño video que muestra un lado muy desenfadado de la actriz.


FOTOS: Los abrigos favoritos de las famosas

 

Por su parte, Sarandon, afirmó en un comunicado: “Cuando L’Oréal se acercó a mi, me sentí muy halagada. Es una marca que siempre ha sido líder en ayudar en el empoderamiento y desarrollo de las mujeres”. Y añadió: “La primera vez que oí ‘Because I’m worth it’ (porque yo lo valgo) fue un cambio en el porqué deberías lucir bien. Está relacionado con mujeres convirtiéndose en dueñas de su destinos y decisiones. Es una declaración muy poderosa que ha trascendido el tiempo”.

 

Además, para la protagonista de Thelma & Louise y Dead Man Walking es un orgullo representar a la firma.

FOTOS: Obtén el look de Jennifer López en nuestra portada

 

Aunque reconoce que no tiene una rutina de belleza muy exhaustiva, la actriz y activista sí afirma llevar una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable que le ayudan a mntenerse joven. “Cosas que hago regularmente es ponerme bloqueador solar, limpiar mi rostro y usar humectante. Estoy empezando a educarme en la amplia gama de productos que tiene L’Oréal” comentó a la edición británica de Vogue.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sarandon será el rostro de la línea Age Perfect y de algunas de las colecciones de color para cabello y se une a la lista de celebridades embajadoras de la firma como Eva Longoria, Julianne Moore o Blake Lively.

 

You May Like

EDIT POST