Franco Origlia/Getty Images
Pía Velasco
March 13, 2016 AT 05:30 PM EDT

Después de tres largas décadas, Lancôme y la actriz italiana Isabella Rossellini han decidido unirse de nuevo. A sus 63 años, la hija de Ingrid Bergman volverá a ser portavoz de la marca y como tal compartirá sus secretos para ser feliz y lograr una belleza auténtica.

FOTOS: Copia el look de estas celebridades sin arruinarte

“Mas allá de los valores de Lancôme, que ella representa magníficamente, Isabella encarna la idea de la belleza como sinónimo de la salud”, dijo la gerente general de la firma, Françoise Lehmann, en un comunicado. “Además, ella mantiene una actitud positiva y serena en cuanto a la edad que es libera y reafirma”.

Por su parte Rossellini dijo que la colaboración con la marca tuvo mucho significado en su vida y que poder continuarla la llena de inmensa felicidad y grandes expectativas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es la primera celebridad de edad madura que ha sido contratada para engalanar una campaña. Recientemente la actriz Helen Mirren fue contratada como nueva cara de L’Oreal Paris, el año pasado vimos a la escritora Joan Didion en las campañas de Céline y a la cantante Joni Mitchell en las de Yves Saint Laurent. Incluso revistas como Sports Illustrated se unieron a la tendencia y mostraron a la modelo Nicola Griffin con un bikini dorado a sus 56 años.

You May Like