Bobby Bank/WireImage
Lena Hansen
December 04, 2014 AT 05:58 PM EST

Otras tres mujeres ahora acusan a Bill Cosby de acoso sexual.

En una conferencia de prensa el miércoles en Los Ángeles, la abogada Gloria Allred, quien está representando a las tres mujeres, exigió que Cosby ponga $100 millones en una cuenta para sus presuntas víctimas. Allred también pidió que un panel de jueces retirados revisaran sus casos para determinar si tenían o no mérito.

RELACIONADO: Acusadoras de Bill Cosby hablan con la revista People

Allred – una abogada que ha estado en el candelero por casos de derechos de la mujer y celebridades— explicó que las tres mujeres dijeron haber conocido a Cosby entre los años 70s y 80s. Beth Ferrier —quien ya había hablado con People en el 2006 cuando apoyó la demanda de Andrea Constand en contra de Cosby—contó que ella era una modelo y aspirante a actriz que conoció a Cosby por medio de su agente de talento en Nueva York y comenzó un affair con el comediante. Tras romper su relación con él, cuenta que Cosby la invitó a una de sus actuaciones en Denver. Mientras ella estaba backstage, Ferrier alega que Cosby le puso droga en su capuchino. “Lo próximo que supe es que habían pasado horas y me desperté en la parte trasera de mi auto sola. Mi ropa estaba toda estrujada, tenía el sostén desabrochado. Mi carro estaba en el callejón detrás del local. Me sentí confundida y desorientada. No tenía idea lo que me había pasado. Lo último que recuerdo es tomarme el café del señor Cosby”.

Conferencia de prensa.
Frederick M. Brown/Getty Images

Ferrier contó que Cosby le pidió a dos guardias de seguridad que la llevaran a su casa. Esa misma noche, ella dice que manejó al hotel de Cosby para confrontarlo. “La explicación del señor Cosby sobre lo que me había pasado fue que ‘[Yo] había bebido mucho’. Yo no le creí. No había consumido nada de alcohol esa noche. Yo creo que el señor Cosby me drogó para asaltarme sexualmente esa noche”.

Por otra parte, Helen Hayes dijo que conoció a Cosby en 1973 en un torneo de tenis del actor Clint Eastwood en California. Dijo que Cosby le había agarrado el seno derecho en un restaurante esa noche. “Estaba asombrada y molesta porque él no tenía ningún derecho de hacer eso y yo no entendía porqué se comportaba así”, dijo. “Su comportamiento era el de un depredador”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La supuesta tercera víctima, quien sólo se identificó por su primer nombre, Chelan, dijo que conoció a Cosby en Las Vegas en 1986 cuando ella tenía 17 años y trabajaba en el mostrador del hotel Hilton. Chelan alega que Cosby la invitó a su suite para presentarle a alguien de la agencia de modelaje Ford. Ahí, según ella, Cosby le dio una pastilla azul que le dijo que era un antihistamínico con un trago de Amaretto.

Chelan alega que Cosby la llevó a la habitación y comenzó a asaltarla sexualmente. “No podía abrir los ojos. No podía moverme ni decir nada. Sentí algo cálido en mis piernas y luego perdí el conocimiento”. Según ella se despertó horas más tarde cuando Cosby aplaudió con sus manos y le dijo: “Papi dice que te despiertes”. Entonces le dio $1,500 para que comprara algo lindo para ella y su abuela, añade ella.

Por su parte, Martin Singer, el abogado del comediante, dijo que estas acusaciones eran ridículas. “Estas nuevas acusaciones sobre eventos que pasaron supuestamente décadas atrás se están tornando cada vez más ridículas”, expresó en un comunicado el 21 de noviembre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Conferencia de prensa.
Frederick M. Brown/Getty Images

You May Like

EDIT POST