Getty images/Ray Tamarra
People Staff
August 04, 2006 AT 06:30 PM EDT

PECADILLOS Siguen saliendo detalles del pleito legal entre Osvaldo Ríos y su ex, Daisy Annette Santiago. Ambos están apelando actualmente la decisión de una jueza en relación a la demanda civil que Santiago entabló contra Ríos por maltratos físicos y emocionales. De acuerdo a un documento presentado por el defensor de Santiago, el actor boricua la sometió a prácticas sexuales calificadas como “aberrantes”, como participar en un ménage à trois; que asumiera la identidad de propia hermana, Michelle Santiago, quien fue testigo en el caso; entre otras. Por otro lado, la Procuradora de la Oficina de las Mujeres se sumó a la defensa de Santiago, con la intención de ilustrar al tribunal sobre lo que es la violencia doméstica entre parejas. O sea, este lío va para largo.

EN LA CIMA Maná y Don Omar ocupan esta semana los puestos de honor en las listas de popularidad. El grupo mexicano se colocó en el número uno de las Hot Latin Tracks, las canciones más tocadas en la radio, de la revista Billboard con su sencillo “Labios compartidos”, logrando desbancar a Shakira y su éxito “Hips Don’t Lie”. Por su parte, el boricua también desbancó a su rival, Daddy Yankee, colocándose por tercera semana consecutiva como el Álbum Latino Más Vendido con King of Kings.

PIANO, PIANO Lento pero seguro, Kuno Bécker avanza en su carrera en Hollywood. Este jueves, la revista especializada Variety anunció que el actor mexicano ha sido llamado para trabajar con Macaulay Culkin (Home Alone) en la cinta Sex and Breakfast. Se trata de una irónica comedia que cuenta los problemas íntimos de dos parejas a quienes el psicólogo les recomienda tener sexo grupal para remediar sus penas. La cinta comenzó a grabarse hace pocos días.

RITMO DURANGUENSE Los chicos de Alacranes Musical se acaban de hacer acreedores a un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum A paso firme. La banda de música duranguense ha logrado vender más de 100,000 copias en Estados Unidos gracias a su éxito “Dónde estás”, que ha escalado puestos en las listas de Música Regional Mexicana de Billboard.

You May Like

EDIT POST