GETTY IMAGES
People Staff
June 15, 2007 AT 07:00 PM EDT

El brasileño Francisco Oliveira, acusado de dispararle dos veces al compositor Fabio Alonso Salgado, más conocido como Estéfano, se declaró inocente este viernes en su comparecencia en una corte de Miami.

Oliveira, quien trabajaba para el artista y aparece como responsable de los disparos al cantautor colombiano según los reportes policiales, deberá presentarse de nuevo ante un juez el próximo 25 de junio, indicó el programa Primer impacto (Univisión).

Un amigo del compositor, quien ha trabajado junto a cantantes como Paulina Rubio, Shakira, Gloria Estefan y Marc Anthony, entre otros, confirmó al canal de noticias RCN que éste continúa recuperándose en su casa, gracias a que los proyectiles que lo hirieron no dañaron órganos vitales.

Estéfano, de 39 años, estuvo recluido una semana en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Jackson Memorial de Miami. Según fuentes médicas, su vida no corre peligro salvo complicaciones inesperadas.

Por otro lado, las autoridades estadounidenses dijeron que las investigaciones tratan de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el tiroteo, ocurrido en la mansión del productor musical a fines de mayo.

Según RCN, Estéfano pidió a la Policía de Miami que mantenga todos los documentos relacionados con su caso en reserva.

You May Like

EDIT POST