Cortesía Bobbi Brown
Nohelia Castro
March 21, 2014 AT 09:50 PM EDT

Ha sido un mes realmente emocionante para Kate Upton. Primero, se convirtió en la imagen de la marca de ropa Express y ahora la supermodelo de 21 años acaba de ser nombrada la nueva embajadora de la marca de cosméticos Bobbi Brown.

En su primer anuncio publicitario, Upton luce un labial en tono neutro y un sutil delineado en los ojos al estilo cat eye. La modelo es la segunda celebridad, después de Katie Holmes, en ser la portavoz oficial de la marca. Su primera campaña oficial debutará en julio.

“¡Estoy feliz de anunciar finalmente que soy el nuevo rostro de @BobbiBrown! Me siento honrada de trabajar con @JustBobbiBrown”, expresó la bella modelo a través de su cuenta de Twitter.

“Creo que la seguridad y sentirte a gusto con uno mismo es el secreto de la belleza”, le dice la experta Bobbi Brown a Upton en un video promocional. “Es realmente inspirador ver a una mujer que se siente tan bien y tan segura de sí misma. Tú haces lo que sientes y no sigues las reglas de nadie. Tú no eres como nadie más. Eres completamente única e independiente”.

A lo que Upton le responde: “Viniendo de ti, es sumamente increíble [escuchar eso]. Sin lugar a dudas, mi mamá me dio mucha seguridad. Estaba tan emocionada de conocerte porque eres una gran inspiración y crecí viendo tus productos por todas partes. Mi madre los usaba. Todas los usábamos”.

Upton también dijo que sus comienzos en la industria de la moda fueron muy duros. “Cuando me inicié en el modelaje, la figura delgada estaba en su apogeo. No me sentía hermosa”, confesó Upton. “No tenía confianza en mí misma. Me tomó tiempo darme cuenta de que en realidad no importa lo que la gente diga o piense de tí. Lo importante es competir con uno mismo y ser lo mejor que puedas ser”.

En cuanto a su arma secreta de belleza se refiere, la modelo reveló que para ella es muy importante resaltar sus pómulos. “Cuando te bajas de un avión te sientes [la cara] muy inflamada. Un poco de contorno en la mejilla funciona de maravilla”, asegura.
http://storify.com/peopleenespanol/aqui-el-anuncio-que-hizo-kate-upton-en-twitter

 

You May Like

EDIT POST