Fernanda Calfat/Getty Images
Nohelia Castro
April 16, 2015 AT 03:49 PM EDT

Tras una prolífica carrera de 20 años, la supermodelo Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas el miércoles en el desfile de Colcci, en el marco de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

FOTOS: El look del dia

Ataviada con un minivestido de encajes y sandalias negras estilo gladiador, la despampanante modelo brasileña inauguró el desfile .

Gisele Bündchen.
Fernanda Calfat/Getty Images

El jugador de fútbol americano Tom Brady se encontraba en primera fila apoyando a la que es su esposa desde hace seis años.

Tom Brady.
NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images

“Muchas felicidades, amor de mi vida. Tú me inspiras cada día a ser una mejor persona. Estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en el camino. Nunca conocí a alguien con mayor voluntad de triunfar y determinación para superar cualquier obstáculo en el camino”, escribió el quarterback de los New England Patriots en un mensaje que compartió en su cuenta de Facebook.

“Esto nunca deja de sorprenderme. Nadie ama la vida más que tú. Tu belleza va más allá de lo que cualquiera puede ver. No puedo esperar para saber lo que vendrá. Te amo. Lo mejor está por venir”, agregó. 

FOTOS: 16 famosas sin maquillaje 

Por su parte, la modelo mejor pagada del mundo -según la revista Forbes– agradeció a quienes le dieron la oportunidad de empezar en su profesión.

“Estoy agradecida de que a los 14 años me dieran la oportunidad de comenzar este viaje”, escribió en las redes sociales. “Hoy, tras 20 años en la industria, es un privilegio hacer mi último desfile de moda por elección propia y continuar trabajando en otras facetas del negocio”.
http://storify.com/peopleenespanol/el-ultimo-desfile-de-gisele-bundchen

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST