People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Superhéroe está haciendo el bien por las calles de Madrid: descubre quién es

Publicado

The resplendet
Facebook/ The Resplendent Hero

The Resplendent asegura que es un superhéroe y que está a disposición de quién pida su ayuda.

Este personaje anónimo, que cada vez tiene más seguidores, comenzó su andadura para hacer el bien a principios de julio de 2016, cuando varios carteles anunciando sus servicios aparecieron en los postes de las farolas y en los limpiaparabrisas de los coches en Madrid.

“The Resplendent. Se ofrece superhéroe. Se aceptan todo tipo de misiones”, se puede leer en uno de sus panfletos, en los que se puede leer su información de contacto y que acompaña con una foto en blanco y negro.

The Resplendent asegura que no tiene superpoderes, aunque como bien asegura no es una condición necesaria para ser denominado como superhéroe. “The Resplendent no tiene superpoderes”, reconoció en entrevista a Verne.com. “Pero si algo nos enseñaron Oliver Queen o Natasha Romanoff, por poner dos ejemplos, es que el tener superpoderes no es condición sine qua non para ser un superhéroe”, añadió.

A pesar de su gran confianza en sus capacidades naturales, The Resplendent dice necesitar un compañero, al estilo de Robin en la historia de Batman. Para lo que ha abierto un perfil en la aplicación Tinder, donde espera encontrar a la persona adecuada. Así conoció a Diego, uno de los candidatos.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Facebook/ The Resplendent Hero