CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
October 15, 2007 AT 04:00 PM EDT

La actriz mexicana Florinda Meza se mostró molesta cuando varios reporteros la cuestionaron sobre su costumbre de interrumpir a su esposo, el actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños {Chespirito}, cuando éste habla durante las entrevistas.

Según La oreja (Televisa), durante la develación de la placa de la obra de teatro 11 y 12, la actriz de 71 años estuvo a la defensiva con la prensa debido a que algunos reporteros cuestionaron a su esposo sobre la demanda de incumplimiento de contrato que interpuso el caricaturista Felipe Martínez en su contra.

Meza le robó la palabra a Chespirito y dijo: “Yo no sé nada de eso, y él no sabe nada de eso, pero ¿sabían ustedes que Roberto dio una conferencia en Stanford? ¿Sabían que recibió un doctorado honoris causa de una universidad en El Salvador? ¿No, verdad?… Y están preguntando algo que es amarillo, corriente”, alegó Doña Florinda.

De acuerdo al mismo medio, una persona allegada a la pareja dice que Meza actúa así para proteger a su esposo, dado que Chespirito tiene 79 años, y a su edad se distrae y dice incoherencias.

El próximo mes, la pareja cumplirá su primer aniversario de bodas, por lo que la actriz comentó que aunque llevan 29 años juntos, aún están de luna miel, pues apenas cumplieron un año de casados.

You May Like

EDIT POST