NTX Fotos
People Staff
April 11, 2005 AT 05:00 PM EDT

Armando Gómez Martínez, el novio de Gloria Trevi, está feliz con la idea de ser padre y afirma que quiere formar una familia con la intérprete de “En medio de la tempestad”. “Queremos casarnos una vez que el bebé venga. [El bebé] no es una presión. Nos casaremos por amor y porque queremos formar una familia”, afirmó a Reforma.

El novio aprovechó de desacreditar los rumores que ponían en tela de juicio la veracidad de su romance con Trevi. “Hay mucha gente que dice y que opina estupideces, que han querido manchar la imagen de Gloria, pero no lo han logrado, ella tiene su público, me tiene a mí que creo en ella, a su familia”, afirmó tras señalar que aunque el bebé no fue planeado es “muy deseado”.

Las declaraciones fueron hechas por Gómez Martínez en McAllen, TX, mientras esperaba el inicio del concierto que su amada daría en esa ciudad. Sin embargo, el futuro padre se quedó, al igual que los cerca de 900 fans, con las ganas de ver a la artista, ya que debido a que su visa de trabajo para entrar a Estados Unidos se retrasó, no pudo llegar y tuvo que aplazar el show para el 12 de mayo. Pero, el plantón tendrá una recompensa, ya que la chica prometió dedicar dos horas de fotos y autógrafos a todos los fans que se quedaron esperándola.

You May Like

EDIT POST