People Staff
July 24, 2006 AT 06:00 PM EDT

NO AL CHISME El ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, desmintió que su hijo Antonio estuviera próximo a contraer nupcias con la cantante Shakira. “Yo en eso no me meto y no tengo por qué estar desmintiendo esas versiones. Pero no es cierto que estén por casarse”, dijo el político a Radio Continental de Buenos Aires. De la Rúa comentó que todo es “diversión del periodismo rosa”, y que ésta ”ha estado inventando cosas” sobre la pareja, la cual ha estado unida sentimentalmente desde el 2000.

SAGA Gloria Trevi quiere publicar sus memorias para compartir su verdad con el público. “Yo había hecho un libro en el que narraba todo lo que viví hasta el día que tuve a mi hijo Angel Gabriel”, dijo la cantante a la agencia informativa Notimex. “Pero después han pasado tantas cosas: extradición, encarcelamiento en Chihuahua y la libertad, [que] he visto la posibilidad de retomar el proyecto y contar lo que sigue de mi historia”, asegura. La intérprete de “Pelo suelto” fue liberada de un penal en Chihuahua, México, en 2004 tras ser acusada de rapto, violación y corrupción de menores.

REBELDES CHILENOS RBD podría debutar el próximo año ante el público del Festival de Viña del Mar, según informó el canal local Chilevisión. Mientras se decide su futuro, el sexteto mexicano hará una gira promocional en agosto por la nación sudamericana, donde han vendido más de 50,000 copias de sus discos.

You May Like

EDIT POST