Agencia México
People Staff
September 23, 2009 AT 04:05 PM EDT

Una semana después de que el padre de Margareth Lanuza, la joven de 18 años con la que Joan Sebastian sostiene una relación, asegurara que ella y su otra hija habían sido devueltas por el cantante a Guatemala, el hombre le pidió al Rey del jaripeo que le diga dónde están las muchachas, pues las ha buscado en ese país y no las ha encontrado.

“No hay nadie, nos fuimos hasta la costa sur de Guatemala a Taxisco, Santa Rosa y Chiquimulilla Santa Rosa y no encontramos a nuestras hijas y ahorita estamos tocando en la casa de mis papas, los abuelitos y tampoco nos abren la casa”, declaró Edwin Lanuza al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

“Lo que esconden es todo el daño que les hizo Joan Sebastian, ellas no quieren decir la verdad ese es el único temor que las puede tener en esa situación de estarse escondiendo”, agregó Lanuza, quien acusó al intérprete de “Tu y Yo” de haber usado a sus hijas como prostitutas.

Según el padre de Margareth y Esther Lanuza, su hija mayor pudiera estar esperando un hijo y Joan Sebastian, de 57 años, quiere mantenerlo en secreto para evitar más escándalos.

“Pudiera estar embarazada para esconder el embarazo, no sé, seguimos con la duda verdad”, comentó Lanuza. “Yo creo que es un plan de la tía con Joan Sebastian de venir acá a Guatemala a esconderlas terminar la nota que no las localicen en México y luego no sé que planes tiene tal vez de regresarlas en escondidas”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST