Agencia México
People Staff
September 17, 2009 AT 01:00 PM EDT

Luego de las recientes declaraciones del padre de Margareth Lanuza, la novia de 18 años de edad de Joan Sebastian, éste decidió cortar por lo sano y enviar de regreso a Guatemala a Lanuza junto a su hermana, Esther, para evitarse más problemas.

“Ya mis hijas están en Guatemala”, declaró Edwin Lanuza al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Yo no las he visto, hace una hora me dieron la noticia y yo creo que aquí termina la pesadilla”.

Lanuza, quien desde que sus hijas se fueron con el ex esposo de Maribel Guardia denunció que el cantante las estaba usando como prostitutas, insistió en sus alegaciones y dijo que fueron víctimas de explotación sexual.

“Joan Sebastian ya las botó, ya las echó. Les quitó la virginidad a mis hijas, les hizo daño, las usó sexualmente y ahora las botó”.

El suegro del cantante afirmó que espera que la vida le haga justicia por el mal que supuestamente le hizo a las muchachas y el dolor que le ha causado a él.

“Dios le va a dar su recompensa por todo el daño que les hizo a mis hijas y nos hizo a todos”, comentó. “¿Sabe cuál es mi tristeza? Que mis hijas aquí en Guatemala, tanto en México y en todas partes del mundo, quedaron desprestigiadas y las va a tomar como unas cualquieras”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST