Rob Kim/Getty Images para Norman Mailer Center and Writers Colony
Lena Hansen
February 12, 2015 AT 06:32 PM EST

Mónica Lewinsky vuelve a ser noticia. La casa de subastas Nate D. Sanders ha puesto a subasta 32 artículos íntimos de la joven que hizo tambalear la presidencia de Bill Clinton.

Entre estos figuran ropa interior, un camisón negro de encaje y varias notas personales escritas por Lewinsky a su antiguo profesor de teatro y amante Andy Bleiler en los años noventa.

Estas cartas fueron examinadas durante la investigación de las relaciones entre Clinton y la que había sido una interna de la Casa Blanca. Esas misivas terminaron llegando a manos de la exesposa de Bleiler, quien aparentemente las subastó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Si bien el célebre vestido azul manchado de “material genético” que puso en evidencia el affaire entre la becaria y el mandatario estadounidense no forma parte de los artículos subastados, el lote ha despertado un gran interés. Prueba de que a pesar de los años transcurridos y el bajo perfil que mantiene, Lewinsky sigue llamando la atención.

Lexbecaria entregó los objetos a Bleiler —un hombre casado con el que mantuvo una relación alrededor del mismo tiempo que tuvo la aventura con Clinton— y ahora terminan siendo subastados en Internet. Se espera que el lote alcance una suma de entre $25,000 y $50,000 dólares. ¿Qué dirán esas cartas?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST