People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Subastan calzoncillos de Michael Jackson

Posted on

Michael Jackson
The Grosby Group

Parece que la imaginación de los negociantes no tiene límite, pues un empresario de Nueva Jersey está poniendo en venta a través de internet nada más ni nada menos que unos calzoncillos de Michael Jackson, y al parecer, ya hay varios fanáticos interesados.

Así lo dio a conocer el diario mexicano El Universal, donde se asegura que de acuerdo con el portal de internet Contactmusic.com, el negociante Henry Vacarro, pondrá el anuncio en eBay.com para vender la curiosa prenda, por la que pedirá no menos de un millón de dólares.

Sobre los calzoncillos, se dice que son unos Calvin Klein que le fueron confiscados por la policía al intérprete de “Thriller” en el 2003, como parte del proceso judicial que se le seguía en su contra por el presunto delito de acoso a menores.

Y por si fuera poco, el vendedor de la ropa íntima del rey del pop también dijo que ofrecerá en el mismo portal de internet un papel en el que el cantante le pedía la anulación de su matrimonio a Lisa Marie Presley y un empaque vacío de crema bronceadora que asegura le perteneció al dueño del Neverland.