Kevin Mazur/Getty Images for Spike TV
jclar
June 10, 2014 AT 04:41 PM EDT

Los rumores de que al comediante Tracy Morgan le amputaron una pierna a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente automovilístico el pasado fin de semana son falsos, dijo su representante.

“Tracy aún se encuentra en estado crítico, pero estable. Su prometida Megan está a su lado”, expresó el publicista por medio de un comunicado a People el lunes. “Tal y como dijimos ayer, Tracy sufrió una operación en su pierna rota”.

Morgan, de 45 años, resultó herido de gravedad la mañana del sábado, cuando la camioneta en que viajaba después de ofrecer un show en Delaware fue impactada por un camión. El comediante permanece internado en el hospital Robert Wood Johnson University de New Brunswick, NJ.

RELACIONADO: Tracy Morgan sufre varias fracturas y se recupera de una operación en la pierna

Amigos, familiares y fans de Morgan han ofrecido su apoyo a la estrella de los programas Saturday Night Live y 30 Rock, ambos de la cadena NBC. Se espera que el también actor permanezca hospitalizado por varias semanas. 

“La recuperación será ardua y esperanos que puedan ser pacientes durante este tiempo difícil”, reza el comunicado del publicista de Morgan.

El accidente dejó dos heridos y un muerto, el comediante James “Jimmy Mack” McNair.

RELACIONADO: Presentan cargos contra el chofer que causó el accidente de Tracy Morgan

El chofer de camiones de la empresa Walmart, Kevin Roper, quien según la policía no había dormido por más de 24 horas antes de tomar el volante, encara cinco cargos criminales. 

You May Like

EDIT POST