Steven Lawton/WireImage
Isis Sauceda
March 25, 2015 AT 08:03 PM EDT

La ausencia de Rob Kardashian del círculo familiar ha preocupado a sus hermanas Kourtney, Kim y Khloé, quienes piensan que su hermano menor necesita ayuda profesional, revela una fuente a la revista PEOPLE.

“Está triste, resentido, soltero. Está muy deprimido y lo ha estado [por un tiempo]”, dijo una fuente sobre el único varón de Kris Jenner.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Rob acaparó el domingo la atención luego de colgar su primera foto en su cuenta oficial de Instagram comparando a su hermana con la sicópata asesina de la cinta Gone Girl. “Esta es mi hermana Kim, la perra de Gone Girl”, escribió junto a la imagen.

Esta no es la primera vez que el joven empresario explota de esta manera. Sus desbalances emocionales han sido documentados en la serie Keeping Up with the Kardashians (E!), que ha protagonizado junto a su familia.

Sin embargo, jamás lo había hecho público de esta manera.

“Es muy difícil para él que sus hermanas sean tan públicas y que él se vea tan encerrado”, comentó la fuente sobre Rob, quien ha visto cómo han triunfado sus hermanas mientras su línea de calcetines fracasó.

FOTOS: Día de almuerzo con Kim Kardashian

Por otra parte, Rob ha estado bajo el ojo del huracán por su sobrepeso, lo que lo llevó a cancelar sus planes para asistir a la boda de Kim y Kanye West. También se ha dicho que Rob ha consumido drogas, luego de que se dieran a conocer unas fotos el año pasado donde lo muestran con parafernalia asociada con la mezcla de varios químicos.

“La actitud [de la familia] siempre ha sido que cuando Rob arregle sus cosas, empiece a hacer ejercicio y pierda peso, todo estará bien y será feliz”, comentó a la revista una fuente de la producción del reality de la familia. “Pero detrás de su sobrepeso, tiene un estado mental poco saludable con el que continúa luchando”.

RELACIONADOS: La familia de Bruce Jenner afectada por su transformación

La misma fuente asegura que la familia ha intentado en múltiples ocasiones ayudarlo sin fruto. “El está en contra de la terapia y cualquier tipo de rehabilitación”, dice la fuente. “Pero su familia seguirá intentando que obtenga ayuda hasta que lo haga”.

Lee la entrevista completa en la nueva edición de PEOPLE, a la venta este viernes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/rob-kardashian-compara-a-kim-con-una-sicopata

You May Like

EDIT POST