John Shearer/Invision/AP
Tania Cháidez
January 04, 2015 AT 05:47 PM EST

El reconocido presentador deportivo de la cadena ESPN Stuart Scott, falleció hoy a sus 49 años.

El periodista fue diagnosticado con cáncer en el 2007 y pese a ello, decidió continuar con sus labores de presentador en medio de sus quimioterapias y cirugías.

El presidente de ESPN John Skipper declaró que Scott fue “un verdadero amigo y una figura inspiradora única”, según lo reportó People.com. “Su energética e inquebrantable devoción por su familia y su trabajo mientras luchaba por su vida nos dejó maravillados. Él deja un vacío que nunca podrá ser llenado”, agregó el directivo.

FOTOS: Las muertes famosas del 2014

El periodista recibió el pasado julio el premio Jimmy V Perseverance en los ESPY Awards, en donde dedicó unas conmovedoras palabras a sus hijas adolescentes: “Taelor y Sydni, las amo más de lo que nunca podré expresar. Ustedes dos son el palpitar de mi corazón. Esta noche estoy parado en este escenario por ustedes”.  

Scott, originario de la ciudad de Chicago, se graduó de la Universidad de Carolina del Norte en 1987 y se unió al equipo de ESPN en 1993, en donde cubrió innumerables eventos deportivos como el Super Bowl, la final de la NBA y la serie mundial de béisbol.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST