Rogue Pictures
Ana Paula Ayanegui / NYC
May 30, 2008 AT 12:00 PM EDT

Elenco: Liv Tyler, Scott Speedman y Gemma Ward

Director: Bryan Bertino

Clasificación: R (por violencia, terror y lenguaje inapropiado)

Calificación: c-

He aquí una película de terror que afirma que la historia que vemos en la pantalla fue inspirada por hechos reales, lo cual debería de agregarle a esta experiencia cinematográfica una carga extra de terror. Supuestamente lo que vemos le sucedió a una pareja en algún lugar de Texas. Pero no hay que engañarnos, sabemos que en Hollywood se toman libertades creativas enormes cuando se trata de narrar eventos “reales”.

La historia sucede en una noche que supuestamente sería mágica para Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman), él le ha propuesto matrimonio a su novia, pero en un giro inesperado ella no acepta. Y para colmo deberán pasar la noche juntos en una cabaña en el bosque. Pero la situación cambia de ser incómoda a aterradora, cuando una mujer misteriosa toca a la puerta preguntando por alguien que no vive ahí, pronto la pareja está atrapada en la cabaña y tres extraños enmascarados los aterrorizan. Lo que sigue en la historia son gritos, disparos, cuchillos, hachas y mucha sangre.

Aunque la película se anuncia como una historia real, no es más que otro filme de miedo con los clichés típicos del género. Una vez más encontrarás a un loco enmascarado con hacha en mano. ¿Te suena familiar? Si no eres un gran fanático de las cintas de terror, ni te acerques al cine. Francamente no entendemos por qué actores como Tyler y Speedman aceptaron hacerla.

You May Like

EDIT POST