Manny Román
Armando Correa
October 07, 2014 AT 05:54 PM EDT
Foto: Omar Cruz 
Armando Correa

El bullying es una experiencia horrenda. Muchos lo hemos padecido y todos batallamos para que nuestros hijos no tengan que sufrirlo. El bullying puede provocar depresión y hasta suicidio. La modalidad que ahora está más de moda es el cyberbullying. Muchos adolescentes se esconden tras un teléfono o una computadora para atacar a cualquiera que les parezca, o piense, diferente en las redes sociales.

Nadie en su sano juicio está a favor del bullying—al menos yo no conozco a nadie que lo esté. Todos sabemos que es algo que hay que erradicar. Ahora, cuando se trata de celebridades, de estrellas que brillan en la televisión, en el cine o en los escenarios, muchos piensan que ellos son indestructibles. Que viven rodeados de una capa blindada donde no hay un ataque que no puedan resistir.

Ofender, desmoralizar, burlarse de una celebridad en las redes sociales es tan bullying como lo que sufren sus hijos o sus amigos.

Esas estrellas que parecen inquebrantables son de carne y hueso como ustedes: tienen padres, hermanos, hijos, amigos, vecinos, igual que usted y yo. Como ustedes, ellos leen los comentarios que ponen cuando cuelgan sus fotos en Facebook, Instagram o Twitter. Y, se los digo de corazón, se sienten tan heridos como ustedes cuando alguien se escuda detrás de una computadora o un teléfono para atacarlos u ofenderlos.

Cuando publicamos la foto de la boda de Luis Fonsi y de Águeda López vi muchos comentarios hermosos, deseándoles lo mejor, como se le debe desear a cualquier recién casado, y también vi comentarios que dejan mucho que desear.

FOTOS: Compromisos y bodas en el 2014

Quiero aclararles algo, por si no lo saben. La vida no es una telenovela. Uno no hace un casting para buscar marido o mujer. Uno se casa con quien desea casarse. Uno se mantiene al lado de quien le plazca. Por muy artista que uno sea, no hay razón —ni de marketing, ni financiera, ni de imagen—que obligue a alguien a estar al lado de quien no quiera estar. A menos que vivas o pertenezcas a una de esas castas de países lejanos.

Días después de dar el sí ante su hija Mikaela y sus familiares y amigos más cercanos, me encontré con Fonsi y Águeda en Miami. Los dos están felices, irradian amor, han creado una familia y tienen planes de aumentarla.

Ustedes saben que soy amigo de Adamari López y que es una de las celebridades que más quiero, admiro y respeto. Ella tiene a su pareja, está esperando su tan deseado hijo. Ya es tiempo de pasar la página. Si ella lo hizo, ustedes también pueden hacerlo.

FOTOS: Los bebés y embarazos en el 2014

Ahora disfruten el álbum de bodas de Luis Fonsi y Águeda López. Fue una boda realmente de ensueño. Hubo derroche de sencillez y elegancia.

Los exhorto a que nos unamos y les deseemos muchas felicidades a los recién casados. Se lo merecen. Esta es la oportunidad de parar el bullying contra las celebridades de una vez y por todas. Ellas, créanme, son también de carne y hueso.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST