Getty Images
People Staff
April 14, 2005 AT 05:00 PM EDT

NO LO QUIEREN Carlos Santana reconoció que ni Sting ni Sheryl Crow quisieron trabajar con él en su nuevo disco All That I am. “Yo no sé por qué no quisieron colaborar conmigo. No tienen ganas y yo no lo tomo personal, si en algún momento en el futuro se da, yo quedaría encantado de trabajar con ellos”, explicó a Reforma. No todos le dijeron que no al ídolo, ya que su nuevo material, que se estrenará en junio, contará con la participación de Sean Paul, Black Eyed Peas y Los Lonely Boys, entre otros.

REALITY BRITNEY Britney Spears y Kevin Federline ya tienen fecha… para su reality show. La serie de seis capítulos debutará el próximo 17 de mayo a las 9 PM en UPN y las repeticiones podrán verse en MTV.

OTRA MÁS The Sopranos (HBO) no quiere decirle adiós a su audiencia. Aunque el 29 de abril se comenzará a grabar la sexta y supuestamente última temporada de la serie, ya se está hablando de una séptima. Michael Imperioli, quien personifica al rudo Christopher, señaló que estaría dispuesto a grabar otra temporada más y sugirió que el creador de la serie, David Chase, también lo estaría.

BELLA ASESINA Salma Hayek comenzó el rodaje de Lonely Hearts en Jacksonville, FL. En la película ambientada en los años cuarenta, la diva mexicana es Martha Beck, una asesina en serie que junto a su amante mataba a personas que contactaba a través de anuncios personales. Entre los compañero de labores de la actriz están el guapo Jared Leto, John Travolta y James Gandolfini.

You May Like

EDIT POST