People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Steven Seagal considera postularse a gobernador de Arizona

Posted on

Getty Images

El actor Steven Seagal, de 61 años, anunció públicamente que consideraría en un futuro postularse a gobernador del estado de Arizona.

“Era como una broma, pero supongo que en un futuro lo consideraría”, dijo el también experto en las artes marciales al noticiero ABC15 de Phoenix.

Seagal ofreció estas declaraciones durante la promoción de su serie de telerrealidad Steven Seagal – Lawman: Maricopa County (Reelz Channel).

En el reality, Seagal forma parte del equipo del controversial alguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio, cuya política y opinión sobre la discriminación racial lo ha convertido en un personaje clave en el asusto de las leyes migratorias.  

Cuando le preguntaron cuál es el problema número uno que enfrenta el estado de Arizona, Seagal respondió: “Pienso que tener las fronteras abiertas… creo que a través de estas fronteras cualquier clase de terrorismo puede entrar, y entra”.

Seagal también defendió a su coprotagonista y autoproclamado “El alguacil más duro”, y le dijo a ABC15: “¿Si Joe Arpaio es racista? No, no lo es. Y no voy a decir que pienso que no es racista, él no lo es”.

Seagal es miembro del grupo de Arpaio, que cuenta con unos 3,000 voluntarios civiles armados, según reporta The Huffington Post.

El actor es una de las celebridades que actualmente contemplan la posibilidad de entrar en el mundo de la política. El cantante Clay Aiken anunció que “está activamente considerando” postularse para el congreso de Carolina del Norte.

Entre los actores que se han convertido en gobernadores se encuentran Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger, quienes se fijaron en California para iniciar su carrera política.