Ethan Miller/Getty Images
Andrés Rubiano
January 16, 2016 AT 05:03 PM EST

Steve Harvey está haciendo todo lo posible para enmendar y dejar en el pasado su error durante la coronación de Miss Universo.

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y el reconocido presentador por fin podrán dialogar cara a cara sobre lo ocurrido en la noche del 20 de diciembre, cuando por error Harvey coronó a la candidata equivocada.

RELACIONADO: Cara a cara Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia

En un especial de dos episodios de The Steve Harvey Show (NBCU), llamados Miss Universe: The Truth y que serán emitidos en la próxima semana, el presentador de 58 años tendrá como invitadas a Pia Alonzo Wurtzbach, actual Miss Universo, y a la representante colombiana.

En la segunda parte del especial en una charla bastante emocional, Harvey pedirá perdón a Gutiérrez y además cada uno revelará cómo han sido afectados tras el controvertido episodio.

RELACIONADOS: Ariadna Gutiérrez se sincera sobre su experiencia en Miss Universo 2015

“Esto ha causado que no pueda dormir por noches”, comparte el presentador en un video promocional. “No quise hacer entrevistas hasta que pudiera hablar con las dos personas más afectadas, Pia y Ariadna. No importa lo difícil que haya sido para mí, no puedo imaginar lo que fue para estas dos mujeres. Esto me da finalmente la oportunidad de tener una clausura”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante el especial, Harvey también revela que tras su error ha recibido amenazas de muerte, causándole miedo el hacer apariciones en público junto a su familia.

You May Like

EDIT POST