Edgar Negrete/Clasos/LatinContent/Getty Images
vcolon1271
September 02, 2015 AT 09:44 PM EDT

La actriz mexicana Stephanie Sigman no vive fascinada por las estrellas de Hollywood. Su pasión por la actuación es lo más importante.

“Todos los proyectos que hago para mí son importantes. Salgan con 30 copias, con 100, en México, en Noruega o Estados Unidos; son mis proyectos y soy una actriz apasionada”, manifestó la actriz en entrevista con MezcalTV.

Precisamente, ha estado de promoción sobre su participación en la cinta Alicia en el país de María y en la serie Narcos, de Netflix.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

“Alicia es una enfermera que padece de amnesia, una amnesia ficticia, pero que tiene una combinación entre amnesia a corto plazo, largo, mediano, ahora sí que se le olvida todo. Es un personaje muy alegre, pero también causa mucha ternura porque vive en otro mundo. Vive allá arriba en su mundo”, manifestó sobre la película protagonizada por Bárbara Mori, que trata sobre tres personas que son perseguidas por su pasado.

Igualmente, Netflix lanzó la serie Narcos, que trata sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Stephanie Sigman personifica a Valeria Vélez, papel basado en la expareja del narcotraficante, Virginia Vallejo.

FOTOS: Bebés famosos en Instagram 

Sobre trabajar con el actor Bruce Willis en una comedia, cuyo nombre aún no se decide, la artista mexicana dijo que se sintió muy bien. 

“Sí, estuve haciendo una película, una comedia con Bruce Willis, que ahorita tenía el nombre de ‘Going Under’, pero está en veremos el nombre. Fue increíble, es un tipo muy tranquilo. Tuvimos un par de escenas juntos y el proyecto fluyó muy bien”, dijo a MezcalTV.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST