Michael Kovac/Getty Images for Belvedere Vodka
People en Español
November 23, 2015 AT 08:07 PM EST

Stepanie Sigman se une a la lista de atractivas mujeres como Halle Berry, Eva Green o Mónica Bellucci que han conquistado al seductor James Bond.
 
Pese a aparecer unos instantes en Spectre, la última entrega de la saga del agente secreto británico, la mexicana está orgullosa de su desempeño y los resultados de su trabajo al dar vida a la sexy Estrella. “El título [de chica Bond] me pone nerviosa”, confesó Sigman a People en Español. “En mi familia la gente está emocionada. Uno se pone nervioso cuando le llega [algo] así de esta magnitud”.

RELACIONADOS: Daniel Craig prefiere cortarse las venas a volver a interpretar a James Bond
 
No es para menos, ya que la cinta de 007 se ha convertido en una de las más taquilleras de las últimas semanas, lo que ha permitido que Sigman haya logrado captar la atención de los cinéfilos. “Mi motor es el proceso creativo, el compartir con gente talentosa”, cuenta la actriz, a quien le pesa no haber podido grabar ninguna escena de acción. “[Estrella] es una chica divertida que se la pasa bien en la vida, es alegre”.

FOTOS: AMAS 2015

Igual de feliz se sintió tras bambalinas junto a sus compañeros de trabajo. “Mis escenas Daniel Craig me hizo sentir muy cómoda”, contó Sigman, que también participa en la serie Narcos (Netflix). “Es una actor generoso y superlindo, es un caballero. La pasamos muy bien”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
 

You May Like

EDIT POST