NTX FOTOS
People Staff
April 12, 2011 AT 12:00 PM EDT

Stephanie Salas soltó la sopa y manifestó su apoyo a Aracely Arámbula con relación a la necesidad de que los papás se responsabilicen por los hijos.

Según el diario mexicano Reforma, la mamá de Michelle Salas comentó que se identifica con la mamá de los dos hijos menores de Luis Miguel. “Por supuesto, la respeto y la apoyo en lo que sea necesario. Sé lo que es ser madre”, dijo la actriz de 41 años.

La nieta de Silvia Pinal también aseguró que se siente muy contenta con el hecho de que Arámbula acepte a su hija, Michelle, a quien además calificó en unas declaraciones a la prensa como una “amiga”. “Es un encanto de mujer la verdad, es linda, una buena madre, luchona, exitosa, sólo tengo buenas palabras”.

La actriz tampoco dudó en manifestar su apoyo a la aprobación de una ley contra los papás irresponsables. “Creo es importante que se haga. Por supuesto. Es importante responsabilizarse, porque tener una carrera y ser madre es difícil, no se puede”.

Al ser cuestionada sobre el estado de salud de su tía, Alejandra Guzmán, aseguró que no ha tenido tiempo de ir a verla. “La verdad tengo más comunicación con mi abuela y con mi madre. Alejandra viaja mucho, está muy entregada a la carrera, inclusive yo creo que a veces trabaja de más, pero sí nos mandamos un mensajito o un e-mail. Pero sí me gustaría verla, sí tengo muchas ganas de verla, de convivir, y darle apoyo y cariño”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular

You May Like

EDIT POST