John Parra/Getty Images
People Staff
September 25, 2011 AT 10:00 PM EDT

Stephanie Salas es la primera eliminada de la nueva temporada de Mira quién baila (Univisión), luego de que durante la tercera noche el jurado salvara a Blue Demond Jr. y que el público, a través de sus votaciones, favoreciera a Geraldine Bazán.

“Me voy a mi rancho de regreso”, dijo Salas tan pronto supo la noticia y aprovechó para agradecer al público. La semana anterior, Salas había protagonizado un momento controversial tras negarse a bailar al son de una canción del papá de su hija, el cantante Luis Miguel.

Bazán celebró el favor del público, pero la alegría no le duró mucho, pues al final del programa quedó amenazada junto con Elizabeth Gutiérrez. Ambas, junto con Blue Demond Jr., fueron los tres participantes a quienes el jurado le pidió que regresaran a la pista por estar inconformes con su desempeño.

Otros de los participantes que regalaron momentos llamativos fueron Christian Zuárez, quien terminó su presentación llorando de emoción y Adamari López, quien además de recibir los elogios de más peso por parte del jurado, dejó claro que no tendría problema en bailar una canción de Luis Fonsi.

Obedeciendo la petición que le hizo el presentador, Javier Poza, la actriz boricua miró a la cámara y le hizo la invitación a su ex esposo. López, además, sirvió como portavoz de sus compañeros para explicar al final del programa que renuncian al derecho que les otorga la producción para opinar sobre sus respectivas presentaciones.

Pepe Aguilar estuvo como invitado especial.

You May Like

EDIT POST