NTX FOTOS
People Staff
April 25, 2007 AT 01:00 PM EDT

En una breve conferencia de prensa realizada la noche del 24 de abril, la cantante Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, presunta hija del cantante Luis Miguel, dijo que por fin se hizo justicia tras darse a conocer el encuentro de su hija con El Sol, y aseguró que la sangre llama.

“Debido a los acontecimientos que se han suscitado hace algunos días, pido respeto por estas publicaciones. Posteriormente se hará un comunicado, les pido paciencia en ese sentido, sólo les quería decir que estoy pasando por momentos muy positivos, soy una mujer plena, por fin se hizo justicia”, indicó Salas.

La actriz, de 36 años, quien solamente habló tres minutos ante los medios de comunicación de su país, expresó en el encuentro agradecimiento hacia su familia “en estos momentos fuertes, contundentes” y añadió: “Solo quiero decirles que la sangre llama”.

Asimismo, la hija de Silvia Pasquel dejó saber sus deseos de vivir con tranquilidad: “Tengo derecho a ser feliz, le pese a quien le pese quiero ser feliz, quiero estar plena, quiero que mis hijas sean felices”.

Desde que nació Michelle Salas, el 13 de julio de 1989, se desató el rumor de que era hija de Luis Miguel, pero fue hasta el año pasado que tanto Michelle como Stephanie lo declararon públicamente.

Y finalmente el fin de semana del 21 de abril del 2007, se sorprendió a Luis Miguel (acompañado de su actual pareja, Aracely Arámbula), paseando en Disneyland, en California, con la mismísima Michelle.

You May Like

EDIT POST