NTX FOTOS
People Staff
January 18, 2008 AT 04:00 PM EST

La actriz Stephanie Salas expresó a la prensa mexicana que se encuentra contenta por la aceptación de la paternidad por parte del cantante Luis Miguel, con la hija de ambos, Michelle Salas.

Y aunque por años se mostró esquiva con los medios cuando le preguntaban sobre este tema, hoy puede hablar tranquilamente, después de tan anhelado reencuentro.

Salas, de 36 años, aceptó haber sido agresiva con la prensa en el pasado, sin embargo se disculpó diciendo que “era la manera en la que yo me defendía”, confesó al programa mexicano La oreja (Televisa).

La también cantante añadió que ni ella misma se mete en la relación de su hija con El Sol. “Yo simplemente no tengo porque estar mencionando detalles íntimos, ahora sí les soy honesta, la verdad tampoco crean que estoy ahí metida, no, para nada”, apuntó.

La que sí comentó hace unos días fue su madre, Silvia Pasquel, quien dijo que su nieta [Michelle] se había alejado de la familia Pinal y que tal vez estaba deslumbrada con la vida que lleva Mickey.

Por eso, la hija de Pasquel reiteró que no le gusta que su familia se meta en esos líos. “Yo quisiera que mi familia no se meta. Yo amo y adoro a mi familia, pero no, no está bien ningún tipo de comentario. Yo creo que hay que dejar así las cosas”, finalizó.

Al parecer, Stephanie no quiere que su familia arruine la excelente relación que su hija ahora lleva con quien durante tantos años se rumoró que era su padre.

You May Like

EDIT POST