NTX FOTOS
People Staff
July 15, 2008 AT 09:00 AM EDT

Parece que a pesar de las diferencias que ha tenido con el cantante Luis Miguel, con quien presuntamente tiene una hija, la actriz Stephanie Salas tiene buenos sentimientos hacia él. Al enterarse de que espera un segundo hijo con Aracely Arambula, la mexicana de 38 años les deseó que sigan teniendo más niños y que construyan una enorme familia.

“Qué buena onda que les esté pasando esto y que estén contentos, que haya tanta fertilidad… ojalá que ¡tengan 15 hijos!”, dijo la actriz y cantante durante un concierto en la capital mexicana, donde interpretó los temas de su última producción, Tuna.

“Pienso que yo ya no entiendo de eso, porque yo ya lo pasé hace mucho tiempo, pero le deseo lo mejor, pues es algo hermosísimo”, comentó la hija de Sylvia Pasquel, de 38 años, agregando que su hija Michelle Salas también está feliz con la noticia.

La cantante negó que esté distanciada de su única hija y dijo que a pesar de que vivan en ciudades diferentes, mantienen una relación muy estrecha. “Imagínate si no. Es mi hija de mi sangre, yo la tuve, la amo, la parí”, enfatizó.

You May Like

EDIT POST