Rodrigo Varela/Getty Images
Isis Sauceda
October 06, 2014 AT 04:04 PM EDT

Stephanie Salas ya puede darle vuelta a la página desde que su primogénita Michelle Salas mantiene una relación con su padre, el mundialmente famoso cantante Luis Miguel, que inició hace apenas unos años y se ha ido solidificando. “Me sorprende, me da mucha alegría ver esas fotos [juntos], me da mucha emoción, le doy retuit”, confesó la cantante a la prensa mexicana. “Qué bueno que hoy en día, la tormenta ya se calmó, qué bueno que hoy en día podemos como que pasar otras cosas y estar más tranquilos, más plenos en esos sentidos”.

La intérprete, que recientemente retomó su carrera con un nuevo disco titulado Soy lo que soy, aseguró que hablar de la relación que sostuvo con el llamado Sol de México, ya es cosa del pasado. “Lo que hago es dedicarme a mi vida, estar contenta y ya esa parte de mi vida, no es que la niegue ni la entierre, pero no voy todo el tiempo como hablando, como si fuera algo de todos los días”, dijo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Ahora, está lista para enfocarse en su carrera luego de abandonarla por un tiempo para concentrarse en la crianza de sus dos hijas, Michelle y Camila. “Me he dedicado a la tarea de ser madre y he sacado adelante a mis dos hijas y eso me llena de orgullo”, dijo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST