NTX FOTOS
People Staff
August 03, 2006 AT 06:00 PM EDT

Stephanie Salas planea demandar a Luis Miguel si éste no reconoce a su hija Michelle. De acuerdo a la actriz mexicana su meta es solucionar el tema de la paternidad de la menor de manera pacífica.

“De repente yo he hablado con él, de repente he tenido noticias (…) No ha sido consecuente, ése es el problema”, explicó Salas en el programa Don Francisco presenta (Univisión). “Creo que estoy en todo mi derecho y ninguna mujer debe dejarse, al contrario, no por tratarse de este personaje tan famoso. Creo que ninguna mujer debe dejarse en ninguna situación”, agregó.

Salas, miembro del clan que integran Silvia Pinal, Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán, explicó que preferiría no verse obligada a demandar a Luismi. “Espero que las cosas se arreglen de manera pacífica, espero no llegar a eso, pero tampoco me voy a quedar sin hacer nada”, señaló tras comentar que muy pronto Michelle comenzará una carrera de diseño. “Es una muchachita muy madura y muy inteligente”, concluyó.

Luis Miguel nunca se ha referido al tema de su supuesta paternidad públicamente, pero según diversos reportes sí visitó a la joven de 16 años en sus primeros años de vida. Quizás ahora bajo amenaza de demanda vuelva a hacerlo.

You May Like

EDIT POST