Getty Images
People Staff
May 23, 2005 AT 04:00 PM EDT

El episodio III: La venganza de los Sith, la última parte de la saga de La guerra de las galaxias logró vencer a Matrix recargado y a El hombre araña en términos de taquilla. La cinta recaudó un total de $154.5 millones en sus primeros cuatro días, sobrepasando los $134 millones que reunió la cinta protagonizada por Keanu Reaves y los $125 de El hombre araña.

El único récord que el fanatismo de los seguidores de la serie no fue capaz de sobrepasar fue el interpuesto por El hombre araña en la medición tradicional de viernes a domingo, en la cual la cinta protagonizada por Toby Maguire reunió $114.8 millones, alrededor de seis millones más que la cifra generada por El capítulo III.

Quienes no deben estar nada de contentas con el rotundo éxito de la cinta escrita y dirigida por George Lucas es Jennifer López y Jane Fonda, ya que Monster in Law pasó a un lejano segundo lugar con un total de $14.4 millones. Pero la Chica de El Bronx no debe desanimarse, ya que por lo menos esta vez pudo saborear el primer lugar de la taquilla, aunque fuera sólo por una semana.

You May Like

EDIT POST