Chelsea Lauren/Getty Images
Yolaine Díaz
March 25, 2014 AT 04:37 PM EDT

Hay más razones para celebrar para los recién casados Stacy Keibler y Jared Pobre… este verano tendrán su primer bebé, confirmó el representante de Keibler a People.

“Más bendiciones. Somos una futura familia jubilosa”, le dijo la pareja a la revista.

Keibler de 34 años, y Pobre, quienes se casaron en una playa en Punta Mita, México, el 8 de marzo, están encantados con la noticia.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos de 2014

“Estoy extremadamente emocionada de comenzar una familia y crear un futuro con Stacy”, dijo Pobre, de 39, director ejecutivo de la firma privada Future Ads.

Keibler compartió la feliz noticia en las redes sociales el lunes. “Mira lo que tenemos cocinando. Una paquete de amor”, escribió ex novia del actor George Clooney junto a una foto de su estufa.

“Estamos realmente entusiasmado de empezar una familia”, le dijo Keibler a People antes de casarse frente a un grupo pequeño de familiares y amigos.

“Tanto Jared como yo no pensábamos que nos íbamos a casar o a tener hijos. Cuando conoces a la persona correcta, todo cambia”.

Los futuros papás fueron amigos por cinco años antes de que su romance empezara el otoño pasado.

“Estoy muy emocionada con este nuevo capítulo de mi vida”, dijo la actriz y presentadora de televisión. “Estoy súper lista. Me siento satisfecha por vez primera y en paz”.

“Ellos están muy felices”, dijo un amigo de la pareja a People. “Es algo de lo que habían hablado desde el principio”.

Este será el primer hijo de la pareja.

Stacy compartió la siguiente imagen de un horno, aludiendo a su estado de embarazo.

Look what we've got cooking! A Bun'dle of love!

A post shared by Stacy Keibler (@stacykeibler) on

You May Like

EDIT POST