Chelsea Lauren/Getty Images for Ciroc
Juanita Ceballos
March 09, 2014 AT 06:31 PM EDT

¡Sorpresa!

Stacy Keibler, ex de George Clooney, contrajo matrimonio el sábado con el empresario Jared Pobre en una ceremonia íntima en una playa en México, reportó PEOPLE.

“Mi felicidad es indescriptible!”, dijo Keibler de 34 años a PEOPLE. “El matrimonio es la mayor unión de amor y amistad. Significa poner toda tu esperanza y confianza en la persona que crees que es tu alma gemela. Alguien que tenga tus mismos intereses; esa persona perfecta para ti, que te ayude a crecer y sacar la mejor versión de ti. Jared es todo eso para mi.” 

RELACIONADO: Stacy Keibler, ex de George Clooney, ya tiene novio nuevo

Aunque la boda fue una linda sorpresa para los familiares que estaban con la pareja en México, Keibler y Pobre planearon la celebración en secreto durante varios meses. 

“Los dos sentimos que ‘nuestro gran día’ debía ser íntimo y muy especial, y es exactamente lo que fue”, dijo la pareja a PEOPLE en un comunicado. “Fue una mezcla de romance, tranquilidad, belleza natural, unión y amor.” 

Keibler, quien terminó su relación George Clooney a mediados de 2013, comenzó a salir con Pobre dos meses después de la ruptura. Sin embargo, su amistad comenzó hace más de 5 años.

Pobre, de 38 años, nació en Orange County, California y es presidente de la compañía publicitaria Future Ads. Para el 2009, Future Ads se había convertido en una de las compañías interactivas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST