People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Stacy Keibler comparte una foto de su hijita, Ava Grace, de tres meses

Posted on

Stacy Keibler y Ava Grace
www.stacykeibler.com

Stacy Keibler presentó a su hija de tres meses, Ava Grace, a través de su página web. La ex de George Clooney publicó una instantánea a blanco y negro en la aparece compartiendo sonrisas con su hija, a quien describe como su pequeña bendición. La primogénita, es fruto de la relación de la actriz con el empresario Jared Pobre, con quien se casó en marzo de este año.

“Ava nos ha bendecido con tal alegría, luz y amor, un amor que nunca vimos venir”, escribe la modelo de 35 años. “Es nuestra pequeña señorita, y yo no podría estar más agradecida de cómo ha abierto mi corazón”.

FOTOS: Los bebés y embarazos del 2014

Junto a la foto, Keibler describe el momento que atraviesa tras haber encontrado al amor de su vida, Pobre, y ahora con su nueva maternidad. “La vida puede ser impredecible”, expresa la nueva mamá. “Te sientes de una manera y de repente, necesitas cambiar completamente tu perspectiva”.

Eso es precisamente lo que hizo la modelo este año, según cuenta en su diario, donde asegura que antes de conocer a su esposo, la idea de casarse o tener hijos nunca pasó por su mente. “Solo esperaba que el amor correcto llegara a mí”, escribe.

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2014

Y llegó. Después de reconectarse con Pobre, reconocerlo como su “alma gemela” y crear una familia casi instantáneamente, la vida le cambió por completo. “Este año, y especialmente esta temporada navideña, me tiene sintiéndome nostálgica acerca de la familia, mi familia, mi nueva familia, y por supuesto, la nueva adición a nuestra familia”, comenta en su blog.

Tras el nacimiento de su hija, Keibler aseguró haber encontrado un nuevo amor. “Jared y yo hemos sido bendecidos con un nuevo amor en nuestras vidas”, dijo en agosto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN