Mezcalent
jclar
May 02, 2014 AT 05:40 PM EDT

Andrew Garfield, la estrella de The Amazing Spiderman 2, es probablemente uno de los hombres más envidiados del planeta, sobre todo por los niños. Sin embargi, el actor admite que no disfruta todo de su trabajo. Le cuesta ser una figura pública y confiesa que no es tan cómodo estar en la piel del héroe arácnido, que llega con una nueva aventura a la pantalla grande este fin de semana.

¿Es cómodo el traje de Spiderman?
No, me temo que no, es precioso pero no es nada cómodo.

¿Qué le cambiarías para la próxima película de Spiderman?
¿Qué le cambiaría al traje? No sé, me encanta el diseño del traje, creo que es muy bonito. Sería divertido mirar en los cómics para ver qué se puede cambiar. Me encantaría ponerle las alas de telaraña (en el costado) para poder planear como una ardilla voladora, pero no sé si se vería tan bonito”.

Me imagino que estarás contento de que ya termina la promoción, porque llevan meses de viaje por todo el mundo. ¿Qué has aprendido?
Al principio pensé, “¡Agh!”, ya sabes. A la mayoría de los actores no nos gusta esta parte de nuestra profesión. Preferimos hacer la película y dejar que la gente decida por sí sola. Pero luego pensé que si durante un mes y medio tenía que ser una figura pública, y dar entrevistas, mejor era aprovecharlo que resistirme a ello y eso es lo que he hecho.

Hemos estado trabajando con pequeñas organizaciones de beneficencia alrededor del mundo que necesitan amor… necesitan a Spiderman. No las grandes sino las chiquitas, porque eso es lo que apoya Peter Parker: al ciudadano común y corriente, al desamparado, al que necesita la protección, y eso me ha gustado.

Entonces, lo que realmente aprendí de esta experiencia es [cómo] saber sacarle provecho a esa parte de mi trabajo, para disfrutarlo en lugar de sufrirlo.

You May Like

EDIT POST