Warner Bros. Pictures
Ana Paula Ayanegui
May 08, 2008 AT 02:00 PM EDT

Visita ShowBizCafe to satisfy all your movie needs

Elenco: Emile Hirsch, Christina Ricci, John Goodman, Susan Sarandon y Matthew Fox,

Director: Andy Wachowski y Larry Wachowski

Guionista: Andy Wachowski y Larry Wachowski

Rated: PG por secuencias de acción intensa, violencia y lenguaje ofensivo.

Calificación: B+

A diferencia de otras películas de acción y aventura de este verano, Speed Racer sí tiene un mensaje positivo para los niños. Aunque el filme de los directores Andy Wachowski y Larry Wachowski está lleno de acción y efectos especiales, en ningún momento se pierde el objetivo de la historia cuya moraleja es que la familia es lo más importante y que hay que luchar por las cosas en las que realmente creemos.

var brightcovevideoid = ‘1507768693’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

No es ningún secreto que los hermanos Wachowski son fanáticos de los cómics y del Anime japonés, así que la decisión de hacer la adaptación cinematográfica de la serie animada japonesa Speed Racer parecía una opción lógica. La película tiene un diseño de producción de lo más colorido, interesante y que definitivamente hace que los personajes parezcan salidos de una caricatura.

La película trata sobre Speed Racer (Emile Hirsch) un chico que quiere ser el mejor corredor de autos del mundo, y que no se dejará llevar por intereses monetarios. Lo primero para él es honrar a su familia y a su fallecido hermano, quien también fue un gran corredor. La película resulta muy divertida para chicos y grandes, gracias a las impresionantes escenas de acción y a algunos toques cómicos. Pero lo mejor del filme es que también le dejará a los pequeñitos un mensaje positivo, lo cual es cada vez más difícil de encontrar en las producciones Hollywoodenses.

You May Like

EDIT POST