The Grosby Group
People Staff
July 06, 2010 AT 04:00 PM EDT

Sorpresivamente, el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo acaba de informar que se convirtió en papá de un varoncito y aunque no quiso revelar quién es la mamá, extrañamente agregó que la custodia será solamente suya.

“Con gran emoción anuncio que me convertí en padre de un niño”, aseguró el jugador del Real Madrid, de 25 años. “De común acuerdo con la madre, quien quiere conservar su nombre en el anonimato, mi hijo estará bajo mi custodia exclusiva”.

Aunque al jugador se le ha ligado sentimentalmente con varias mujeres como la modelo rusa Irina Shayk, según el diario portugues Correio da Manha, la mamá de su hijo sería una ciudadana estadounidense que es amiga de la familia Ronaldo.

La misma publicación aseguró que en el proceso de crianza del bebé, el futbolista será ayudado por su madre, Dolores, y sus hermanas Elma y Katia, a la vez que Ronaldo mencionó que no se referirá más a ese tema.

“No daré más información y pido a todo el mundo que respete mi vida privada y la de mi hijo en asuntos tan personales como estos”, añadió.

You May Like

EDIT POST