Daniela Federici
People Staff
October 08, 2006 AT 09:00 AM EDT

Jean, Anaís, Obie Bermúdez y Laura Pausini, se llevaron la ovación del público en el Primer Festival Fiesta 2006 de PEOPLE EN ESPAÑOL, celebrado este sábado en el Parque Central de Nueva York.

“Estamos súper contentos de haber venido”, dijo Peopleenespanol.com Lucía Jiménez, de El Bronx. “¿Y a quién vinimos a ver? ¡A Anaís!”, dijo la asistente, que como muchos esperó ansiosa la actuación de la la intérprete dominicana ganadora de Objetivo Fama. Y Anaís no defraudó, portando una flor en el cabello (regalo de un fan) y agradeciendo a sus numerosos admiradores que vinieran a verla, incluso desde Puerto Rico, como ella misma reveló.

Obie Bermúdez por su parte, llegó un poquito tarde a la cita, por un problema de vestuario (se le rompieron los pantalones). Pero al final, sano y vestido subió al escenario de Rumsey Playfield para interpretar las canciones de su disco Lo que trajo el barco. Y con el primer tema de la noche (“Sigo con ella”) también llegó una sorpresa: su novia, Jennifer Peña, quien se subió a bailar con su amorcito, y aunque no quiso dar declaraciones a Peopleenespanol.com, se les vió contentos abandonando juntos Fiesta 2006.

Laura Pausini cerró el festejo, y acompañada por la voz de sus fans interpretó los éxitos que la han convertido en una gran favorita del público. “¡Los amo Nueva York!”, dijo la italiana al despedirse. El sentimiento, a juzgar por el aplauso que recibió, fue mutuo.

You May Like

EDIT POST