getty images
People Staff
February 22, 2006 AT 01:00 PM EST

EN ESPAÑOL La sensual Eva Longoria tiene un sorpresa reservada para sus fans, pues este jueves estrenará su nuevo comercial para Pepsi en el marco del Premio Lo Nuestro; pero eso no es todo, la propaganda está filmada completamente en español. Según han adelantado los productores, en el comercial Longoria sale caminando de una bodega cuando de pronto comienza a llover, pero mientras todos buscan cobijo, la protagonista de Desperate Housewives (ABC) permanece bajo el agua, tomando su bebida. Suena sexy, como ella.

A TODA MÁQUINA Daddy Yankee no para: además de preparar su debut en Viña del Mar y su actuación de este jueves en Premio Lo Nuestro, la estrella boricua acaba de filmar en Puerto Rico el vídeo Gansta Zone, al lado del rapero Snoop Dogg, producción se estrenará en marzo. Por si esto fuera poco, El Cagri también anunció que planea visitar México ese mismo mes y que está planeando “cosas grandes” en el país azteca, entre las que estaría una gira. En fin, música para los oídos de sus fans.

VIRTUOSO El laureado guionista mexicano Guillermo Arriaga debutará en plan de director con su próximo proyecto, El sol de los venados. El filme aborda el tema de la pena de muerte y concluye la trilogía que comenzó con The Three Burials of Melquiades Estrada (dirigida por Tommy Lee Jones) y Babel, de Alejandro González Iñárritu. Arriaga también anunció que la cinta será una coproducción México-Estados Unidos, y que está considerando invitar nuevamente a Lee Jones para que entre al proyecto.

COMO NUEVA La puertorriqueña Giselle Blondet ha vuelto con renovados bríos a la pantalla chica. Luego de la cancelación de su anunciada serie Historias para contar, la presentadora estuvo fuera de la televisión por casi un año, pero esa ausencia se rompió el viernes pasado gracias a su conducción del especial Camino a Premio Lo Nuestro (Univisión), el cual registró la segunda audiencia más alta para la cadena en esa semana. Ahora, la bella se prepara para conducir este jueves el paso de los invitados a Premio Lo Nuestro por la alfombra roja de la American Airlines Arena, en Miami. Habrá gran interés.

You May Like

EDIT POST