Instagram/Alicia Keys
Tania Cháidez
July 31, 2014 AT 01:25 PM EDT

Eva Mendes, Zoë Saldaña, y ahora Alicia Keys

La cantante de soul anunció que la cigüeña la había visitado a través de su cuenta de Instagram, posando junto a su esposo Swizz Beatz y mostrando su avanzado embarazo.

“Feliz aniversario al amor de mi vida”, escribió Keys junto a la imagen en la que felicita a su esposo en el cuarto aniversario de su boda.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

“Y para hacerlo todavía más dulce, hemos sido bendecidos con otro ángel que viene en camino”, apuntó la ‘girl on fire’ comunicando así su estado de buena esperanza.

“Me haces tan feliz como nunca lo he sido y que vengan muchos, muchos años más de la mejor parte de la vida”, concluyó la cantante.

RELACIONADO: Aarón Díaz habla del inminente nacimiento de su segunda hija

“El amor y la vida, la vida y el amor. Muy emocionados por el regalo del cielo. Feliz aniversario mi diosa. Cuatro años de grandes momentos y alegría y vamos por 100 años más”, escribió el rapero de 35 años.

La pareja se casó en 2010 y tuvieron a su primer hijo en común, Egypt Daoud Dean, en octubre de ese año. Kassem Dean –nombre real del cantante- tiene otros tres hijos, fruto de su anterior relación.

FOTOS: Alejandro Sanz y Raquel Perera nos presentan a su recién nacida 

Egypt, el rey de la casa, de 3 años y medio, pronto tendrá un compañerito (o compañerita) de juego y travesuras.

¡Muchas felicidades a la pareja por partida doble!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST