John Parra / WireImage
People en Español
December 21, 2015 AT 07:50 PM EST

Si bien fue una gran sorpresa para todos los televidentes lo ocurrido anoche en el concurso Miss Universo, cuando el anfitrión Steve Harvey coronó a la candidata incorrecta, más sorprendido quedó uno de los anfitriones de la transmisión en español del concurso, Poncho de Anda.

De Anda, quien fue el conductor de la transmisión en español a través de Azteca America junto a Vanessa Claudio, no podía creer lo que estaba pasando en esos momentos finales, pero tuvo que reaccionar rápido para poder explicar la situación a los televidentes.

RELACIONADOS: Luego de un mal entendido, Miss Filipinas triunfa en Miss Universo

“Cuando se da conocer el nombre de Miss Universo era Miss Colombia. En el momento, me sorprendió que Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, quedara como reina. Me dio mucho gusto porque nuevamente la ganadora era una latina, pero había fallado en la última pregunta que se les hace a las tres finalistas. Sentí que ella había sido la más floja y quizá por eso podía no ganar, sin embargo en ese momento los resultados fueron de felicidad y alegría. En nuestra transmisión nosotros comenzamos a felicitar a los colombianos, a Ariadna Gutiérrez, gritaban ‘corona por segundo año consecutivo’, era la tercera Miss Universo para el país.”, recordó.

“Cuando yo veo que Steve Harvey dice ‘esperen un momento’, pide una disculpa, dice que se equivocó y que la primera finalista es Miss Colombia y Miss Universo es Miss Filipinas, la realidad es que me quedé con la boca abierta”, dijo De Anda a People en Español.

RELACIONADOS: Los memes de Miss Universo 2015

El presentador se unió a las expresiones de Roselyn Sánchez al defender el trabajo de Steve Harvey y lamentar las consecuencias que puede traer este error a la carrera del comediante y anfitrión del programa Family Feud

“Los errores humanos existen y creo que no se puede crucificar a Steve Harvey. Sí los elementos de producción eran muy claros, le habían dado una tarjeta donde el nombre de Miss Universo estaba en grande y los nombres de la primera y segunda finalista estaban muy claros, entonces este error creo le quedará marcado por el resto de su vida a Steve Harvey. Nosotros en Azteca seguimos con la transmisión en el aire después del certamen para aclarar la situación a la audiencia de lo ocurrido. Las redes sociales se volcaron y en nuestro caso como factor televisión fue muy bueno, porque le brindó el factor emoción a la transmisión por el lado de Azteca America.”, expresó. 

Estamos al aire #MissUniverse2016 por @AztecaUS De Costa a Costa para los latinos de USA

A post shared by Poncho De Anda (@ponchodeandatv) on

“Del lado del certamen y de la Organización Miss Universo, creo que lo único que pudieron vivir durante esos dos minutos fue caos, pero al final todo salió bien. Miss Filipinas está contenta, tiene su corona. Me da mucha pena con Miss Colombia porque una vez que te colocan la corona la tienes ya sobre tu cabeza estás ya celebrando, estás ya viviendo el sueño y de repente alguien te dice que solo era un sueño y te quitan tu corona. Son episodios de la vida que quedan marcados tanto para un lado como para el otro, incluyendo a Steve Harvey”, opinó De Anda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Son errores,  sin embargo había sido una transmisión impecable. FOX había hecho un excelente trabajo después de que la NBC ya no transmitió el certamen este año y solamente faltaba la cereza en el pastel para terminar con broche de oro”, concluyó.

You May Like

EDIT POST