MARCO BERTORELLO/AFP/Getty Images
Tania Cháidez
June 06, 2014 AT 01:22 PM EDT

La monja Cristina Scuccia, que se convirtió en un fenónemo mediátco con su primera aparición en la versión italiana de The Voice, ganó el jueves el popular concurso de talentos.

Con el 62% de los votos del público, la simpática hermana ursulina se impuso en esta segunda edición que transmite la cadena Rai2 en Italia.

Durante la gala en la que se coronó campeona, la religiosa de 25 años, quien fue tutelada a lo largo de este programa por el rapero italiano D-Jax, interpretó en el escenario distintos temas de bandas sonoras como “What a feeling” de Flashdance y “Life is beautiful” del filme La vida è bella de Roberto Benigni.

Con el apoyo de sus hermanas ursulinas en el público, Sor Cristina también interpretó la canción inédita “Lungo la riva” a ritmo de góspel, un tema escrito para ella por el rapero italiano Neffa.

La joven concursante derrotó a Tommaso Pini, Giacomo Voli y Giorgia Pino, los otros tres finalistas de esta segunda edición.

Una vez declarada ganadora de este concurso, la religiosa confesó que su mayor sueño era rezar un padrenuestro y pidió al público que se tomara de las manos y la acompañara.

[YOUTUBE-ID: AN9tAPseZ2g]

Sor Cristina se ganó la atención de los reflectores desde la primera vez que se presentó en el escenario de The Voice en marzo vestida con sus ropas de novicia.

A los pocos días su interpretación de “No one” de Alicia Keys se convirtió en un fenómeno en YouTube por la cantidad de visitas que el vídeo de su actuacieon obtuvo. En otros momentos del programa, la siciliana compartió el escenario en The Voice con las superestrellas Ricky Martin Kylie Minogue.

 

 

You May Like

EDIT POST