Twitter
mprieto
September 20, 2014 AT 12:51 PM EDT

Sophia Loren, considerada una de las más bellas y reconocidas actrices de la industria cinematográfica, cumple este 20 de septiembre 80 años.

Loren viajó a la Ciudad de México para celebrar su cumpleaños inaugurando su primera exhibición dedicada a su prolífica carrera como actriz, la cual fue organizada por el magnate Carlos Slim en el Museo Soumaya.

FOTOS: Cumpleaños de famosos en septiembre

La exposición comprende decenas de objetos personales, vestidos que usó en sus películas, joyería, lencería que usó en una sesión fotográfica para una revista y sus premios internacionales como el Oscar.

Durante su estancia en México también recibió el Ariel Honorífico de La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Loren fue recibida con mucho cariño por parte del pueblo mexicano, quien la ovacionó al recibir este reconocimiento y le cantó “Las mañanitas” por su cumpleaños.

Sophia continuará celebrando sus 80 años lanzando en diciembre “Yesterday, Today and Tomorrow”, la primera publicación sobre sus memorias.

La actriz italiana nació en el año 1934. Comenzó su carrera a los 14 años de edad y se dio fama internacional en la comedia romántica “It Started in Naples”, al lado de Clark Gable.

Sophia Loren, c. 1955. #SophiaLoren

A post shared by ♡ SOFIA VILLANI SCICOLONE ♡ (@sophialorendaily) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST